fbpx
02/10/2022

Raúl Mérida: “‘Isabel’ ofrece cierto prestigio”

23 diciembre, 2015
Léetelo en 3 minutos

JERSEY ORIGINAL PENGUIN
CHALECO ELEVEN PARIS
PANTALÓN BERSHKA
DEPORTIVAS REEBOK

Febrero de 2016 va a ser un mes de lo más completo para Raúl Mérida. Aún está por determinar el día exacto en que llegarán a los cines las 150 copias de La corona partida, la película que dirige Jordi Frades y que une el final de Isabel con el inicio de Carlos, rey emperador. Tras el éxito de ambas series de televisión, todo son buenas sensaciones ante este arriesgado trasvase a la gran pantalla, algo muy poco habitual en nuestra ficción. “Hicimos el visionado el otro día y es genial. Todo es mucho más cinematográfico y épico que en las series, con más caballos, persecuciones, acción”, explica Raúl. “La película te hace llorar, transmite mucho y es el gran cierre para una historia que tanto ha gustado. La gente que estaba esperando un final por todo lo alto de Isabel, lo tendrá con La corona partida.

Participar como Felipe el Hermoso en una serie de este tipo nada tiene que ver con el fenómeno de Los protegidos, donde le conocimos. “Es un reconocimiento distinto. Isabel ofrece como cierto prestigio, la gente te mira con más respeto y no hay tanto fenómeno fan como podía haber con Los protegidos. El público es más mayor, se te acerca a preguntarte otras cosas y hasta dudas históricas”, cuenta.

La corona partida no será la única película que Raúl Mérida estrene el próximo mes de febrero. El día 5 llega a los cines Reverso, del director novel Carlos Martín, una historia en clave de thriller de dos hermanos que comparten, además de un turbio pasado, un peligroso juego que les lleva a jugarse la vida en situaciones extremas. Compartirá cartel con Iván Hermés, su compañero en Isabel, y Elena Ballesteros, entre otros. “Ha costado que Reverso viera la luz porque se ha hecho con muy pocos medios y dinero, pero con mucho amor y pasión. Carlos ha hecho un trabajo magnífico y dirige un tipo de cine que se ve muy poco en nuestro país, y creo que puede gustar mucho. Es un thriller en el que mi personaje se juega la vida constantemente”.


JERSEY ELEVEN PARIS

LAS PELÍCULAS LA CORONA PARTIDA Y REVERSO SE ESTRENAN EN FEBRERO DE 2016. 

 

Continúa viendo el reportaje fotográfico de Raúl Mérida, pasa página

 


JERSEY Y PANTALÓN ELEVEN PARIS
DEPORTIVAS REEBOK


JERSEY ETXEBERRIA
ABRIGO ORIGINAL PENGUIN
BUFANDA MINIMUM
GUANTES SOLOIO
MOCHILA EASTPAK
BICICLETA BOBBIN

Continúa viendo el reportaje fotográfico de Raúl Mérida, pasa página


JERSEY ORIGINAL PENGUIN 
ABRIGO Y PAÑUELO SOLOIO
PANTALÓN MINIMUM
CALCETINES HAPPY SOCKS
DEPORTIVAS REEBOK


CAMISA Y BOTAS ORIGINAL PENGUIN
CHALECO DE PLUMAS HERNO 
TRENCA MINIMUM
PANTALÓN BERSHKA
BICICLETA BOBBIN
 

FOTOS: DANNIEL ROJAS
ESTILISMO SANTIAGO TELLO
MAQUILLAJE y PELOS: DAVID DEIBIS
AYTE. FOTOGRAFÍA ALEJANDRO VICUÑA

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.