Boda gay en 'Casados a Primera Vista'

El programa de Antena 3, Casados a primera vista, en el que dos desconocidos se casan después de que unos tests de compatibilidad hayan dejado constancia de que están hechos el uno para el otro, estrena muy pronto su segunda temporada, que contará con una boda gay. El reality vuelve renovado, en esta ocasión la […]

24 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Boda gay en 'Casados a Primera Vista'

El programa de Antena 3, Casados a primera vista, en el que dos desconocidos se casan después de que unos tests de compatibilidad hayan dejado constancia de que están hechos el uno para el otro, estrena muy pronto su segunda temporada, que contará con una boda gay.

El reality vuelve renovado, en esta ocasión la afluencia en el casting ha sido mucho mayor y el número de solteros homosexuales se ha multiplicado, lo que ha facilitado que la compatibilidad entre los miembros de la pareja elegida sea aún más completa. Así pues, podremos disfrutar de la primera pareja gay del programa, aunque no sabemos si durará mucho o no.

Esta segunda tanda de programas viene con aires renovados, y ya conocemos quiénes son los cuatro solteros protagonistas, mientras que en la primera temporada era un secreto. Parece ser que a principios de 2016 comenzará a emitirse, y podremos disfrutar de la gran boda gay.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023