"Estoy muy agradecido de estar vivo"

He tenido que borrar la historia por cuestiones legales. Me han aconsejado que tal vez no sea bueno incluso que suba fotos. Estaré loco pero no veo nada malo en ser abierto y honesto con lo que ha ocurrido. No tiene sentido para mí haber sido atacado sin necesidad , pegado, sujetado y golpeado con […]

28 diciembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

"Estoy muy agradecido de estar vivo"

He tenido que borrar la historia por cuestiones legales. Me han aconsejado que tal vez no sea bueno incluso que suba fotos. Estaré loco pero no veo nada malo en ser abierto y honesto con lo que ha ocurrido. No tiene sentido para mí haber sido atacado sin necesidad , pegado, sujetado y golpeado con un objeto de metal del que ahora me recupero. No podré trabajar por culpa de que tengo dedos rotos que uso para cortar. También estoy recibiendo atención dental para que me recoloquen los dientes que saltaron. Siento no contar más detalles. Pero guardo esto aquí como recuerdo de mi fuerza, pasión por la vida y el milagro de que siga vivo. Cuando guardas las cosas en privado y no dices nada, das poder a esas cosas sobre ti. Estaré sin trabajar un tiempo, y no sé el alcance de la lesión en mis dedos pero espero estar con el pelo en unas semanas, no dejaré que nada me pare. Estoy desbordado por el amor que he sentido, no puede creer la forma he han recibido mis amigos y familia. Incluyo un link a una página de donaciones para que me ayudéis con las tasas médicas. Gracias por el apoyo y amor, sois increíbles.

Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Robert relataba cómo el día de Navidad era agredido de forma brutal en Virginia al grito de “maricón”. Poco después de contar la historia, decidía borrar su entrada y publicar la traducida justo encima. El agresor ya ha sido arrestado, así que mientras este estilista solicita la ayuda de todos aquellos que quiera echarle una mano para pagar las tasas médicas, esperemos que se haga justicia.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023