22/05/2018

Gala especial de ‘OT’ por su 15º aniversario

28 diciembre, 2015
6

TVE prepara una gala especial para celebrar el 15º aniversario de Operación Triunfo 1. Parece que las súplicas de todos los fans se han escuchado y la cadena pública ha querido regalarnos la gala que todos los que pasamos aquel 2001 pegados al televisor queríamos.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta, aunque todo indica que se emitirá durante el primer trimestre de 2016. Con Carlos Lozano como conductor y con la presencia del jurado y profesorado original (Nina, Manu Guix, Àngel Llàcer, Pilar Tabares, etc.), la gala contará con los 16 concursantes de la primera edición, que ya han ido dando pistas a través de Twitter acerca de la celebración de esta gala conmemorativa.

Rosa, Bustamante, Fergó y los suyos cantarán las canciones más populares de aquella edición y una versión actualizada de Mi música es tu voz, que fue un himno para toda una generación. Aunque la actuación más esperada será el reencuentro de Chenoa y Bisbal cantando Escondidos, un imprescindible en este aniversario. Además, habrá una actuación especial con un medley de los éxitos de Fórmula Abierta, que celebrará así el regreso del grupo 13 años después de la separación de los componentes originales (Àlex Casademunt, Mireia, Geno y Javián).

Gestmusic Endemol, la productora del talent show, ha confirmado que en esta gala especial volverá la plataforma móvil que se deslizaba a través del pasillo central del plató, y que el cuerpo de baile y coristas se mantendrá fiel al original, por lo que podremos volver a ver a la famosa corista de pelo rosa. También han comunicado que se recreará el estilismo de 2001, con camisas y faldas hasta los tobillos, para mantener el espíritu del programa. Además, TVE ha asegurado que cambiará la mosca de su canal para que todo nos recuerde al Operación Triunfo originario.

Estamos ansiosos por disfrutar de esta gala especial, casi tanto como Juan Camus. Mientras tanto, te deseamos un feliz Día de los Inocentes, quién sabe si ya se ha puesto en marcha esta gala, tendremos que esperar.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.