Petardella está al borde del colapso por Navidad

Me tenéis con el morro más torcido que Melanie Griffith cuando se hace un selfi para Instagram y lo sube sin filtro. La campaña electoral me ha dejado agotada, porque ver a tanto mediocre retratado por las calles y en televisión todo el rato ha sido toda una pesadilla, de verdad. Entre la dichosa propaganda […]

28 diciembre, 2015
Se lee en 7 minutos

Temas: , ,

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Me tenéis con el morro más torcido que Melanie Griffith cuando se hace un selfi para Instagram y lo sube sin filtro. La campaña electoral me ha dejado agotada, porque ver a tanto mediocre retratado por las calles y en televisión todo el rato ha sido toda una pesadilla, de verdad. Entre la dichosa propaganda política y la de Star Wars, llegó un momento en que casi colapso en plena Gran Vía.

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Porque iba yo, a altas horas de la madrugada y algo achispada, paseando hacia casa, y de repente me di de bruces con una farola, en la que posaba desafiante Soraya Sáenz de Santamaría. Del golpe que me di –y teniendo en cuenta que la noche me confunde–, cuando logré reaccionar me pareció que en vez de esa señora pequeña, pepera y maligna, con quien me había tropezado era con Carrie Fisher. “¡Si es que yo siempre he sentido adoración por los looks de la Princesa Leia!”, chillé cual posesa, pensando realmente que era ella en carne y hueso con la que me había topado. La veía algo cambiada, pero pensé que era el ‘efecto Kiko Matamoros’, y que estaba tan cambiada porque vendría de visitar a su cirujano.

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Tuvieron que pasar unos minutos, hasta que se me pasó el efecto del último jäggerbomb, para darme cuenta de que le estaba hablando a una farola; a la figura –retocada, sí, pero vía Photoshop– de una de las representantes del maligno Imperio que nos ha hecho la vida imposible durante tanto tiempo, en esta cercana galaxia. Se me puso cara de meme de Britney Spears, mientras el cuello se me torcía en plan niña de El exorcista, por intentar no verla más…

Petardella está al borde del colapso por Navidad

El caso es que tan desafortunado accidente me ha dejado secuelas, que amenazan con arruinarme todas las Navidades. La peor, que cada cinco minutos se me dispara en la cabeza Jamás, de Mónica Naranjo. Ojo, que a mi Moni no me la toque nadie, que la adoro. Pero una cosa es el amor que le tengo y otra escuchar cientos de veces al día en mi interior esa canción tan extraña y tan bizarra. Tengo miedo de terminar más pirada que Fresita, y no es plan.

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Porque ahí no acaba todo: cuando tengo pesadillas, me veo vagando por Chueca a plena luz del día con la peluca rubia que luce la Naranjo en el vídeo, mientras todas las mariquitas del barrio me señalan y se mofan de mí. No es plato de buen gusto, por mucho que solo sea un sueño. Y me despierto empapada en sudor, como si realmente hubiese dormido con la dichosa peluca. Mónica, un consejo: la próxima vez, limítate a ponerte extensiones para actuar, es mucho más cómodo. Fíjate en Madonna o en Britney –bueno, en la Spears mejor no te fijes, que de vez en cuando se le caen frente al público–.

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Yo, la verdad es que me fijo más en Mariah Carey, porque su frondosa melena me fascina tanto como en su día los cardados de Raquel Mosquera. De hecho, para Nochevieja ya le he dicho a mi peluquero que quiero que mi peinado recuerde un poco a las dos, para hacerles un homenaje capilar. Como todos los años, me haré como diez veces a lo largo de la noche el playback de All I Want For Christmas Is You, que lo bordo.

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Alguna vez, de hecho, probablemente lo interprete en plena calle, a ver si así me saco unos eurillos con los que poder ir ahorrando para poder ir a ver actuar a Mariah en su inminente gira europea. Chica, que el 2016 nos traiga más conciertos de postín en Madrid, porque servidora no está para tanto viaje ya…

 


· Contacta con la reportera más petarda: [email protected]

 

¿A qué fiestas y eventos asistirá Petardella estos días? Pasa página

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Tanga! Xmas Fest

Menudo festival navideño hiperpetardo que nos han preparado los chicos de Tanga! El domingo 27 de diciembre, a partir de las 18h, la sala Apolo rezumará más brilli-brilli que nunca, con una completísima programación en sus dos salas, y por solo 5€ que vale la entrada. 12 horas de fiesta para celebrar la Navidad a lo grande con estupendas estrellas invitadas, como Los Vengaboys, clásicos del dance de los 90, Las Bistecs y la irrepetible Carmen Hierbabuena. Y entre los DJs, Chico Malo (Jordi Cruz) y DJ Mata. No puedes faltar a este gran evento navideño, ¡promete ser lo más!


· Tanga! @ Apolo · C/Nou de la Rambla, 113 · facebook.com/tangaparty · Barcelona

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Mi Kitxen

Si todavía estás buscando un restaurante en el que celebrar una comida o cena ideal en la mejor compañía durante las fiestas, no lo dudes. Llama ya al 91 8277514 y reserva mesa en Mi Kitxen, la satisfacción está más que garantizada. La gran variedad de platos que ofrecen en su suculenta carta es el principal secreto de su éxito, De repente te sentirás como si estuvieras en un céntrico restaurante de China, Perú, Tailandia o Inglaterra, porque su apuesta por la street food es así de cosmopolita. Y tanto el espacio como el servicio son espectaculares.


· Mi Kitxen · C/Hartzenbusch, 8 · www.mikitxen.com · Madrid

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Metro

Estas fiestas no puedes perderte la programación que te propone la mítica sala, con una decoración navideña que te dejará de piedra. Además de celebrar Nochebuena y Navidad, el día 30 llega su famosa Fiesta de las pajas reales, y Nochevieja será la bomba, te lo aseguro. El 5 de enero continúan las celebraciones, con su fiesta de Reyes, que incluirá un bingo, ¡para que empieces 2016 con el bolsillo lleno! Ya sabes que abre todos los días de la semana, con dos ambientes. Y atención a su nueva fiesta ‘Los putos jueves’, donde no faltan gogós de lo más sexy. Y es que siempre hay una excusa para ir a Metro.


· Metro · C/Sepúlveda, 185 · www.metrodiscobcn.com · Barcelona

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Baila, Cariño!

Todo lo que te encanta de la sesión pop más divertida de los sábados en Madrid llega multiplicado por diez en la noche más especial del año, Nochevieja. A partir de las doce y media abren sus puertas con ese ambiente tan divertido y mezclado que se respira siempre allí. En cabina estarán Poptardas, Cascales y Lolito Malibú, pinchando hit tras hit durante toda la velada, una de esas en las que no quieres dejar de bailar ni un segundo. No te lo pienses más y hazte cuanto antes con tu entrada anticipada, que puedes encontrar a 25 euros. Merece la pena conseguirla antes de que se agoten. ¡No lo dudes un segundo!


· Baila, Cariño! · C/Santa Engracia, 17 · facebook.com/bailacarino · Madrid

Petardella está al borde del colapso por Navidad

La Casona de Castilnovo

Acaba de abrir sus puertas en Valdesaz, provincia de Segovia, un pequeño hotel rural gay con mucho encanto, perfecto para una escapada de desconexión. Si en estas fechas quieres huir del ruido y la gente, no te lo pienses dos veces (está a solo 117 km de Madrid). Tanto los espacios comunes como las habitaciones resultan de lo más acogedor, y además llama la atención que los cuadros expuestos en las paredes estén a la venta. Más información en el 921063897.


· La Casona de Castilnovo · www.lacasonadecastilnovo.com · Valdesaz (Segovia)

Petardella está al borde del colapso por Navidad

Escape

Es un centro de manicura y pedicura unisex como no hay otro en Madrid. Y como estamos en fechas en las que queremos estar impecables para todas las celebraciones que tenemos a la vista, merece la pena hacerles una vista y lucir unas manos y unos pies impecables. Han importado un nuevo concepto de manicura masculina inspirada en la que triunfa en los centros más chic de Nueva York, y realmente la experiencia resulta de lo más satisfactoria. Apuestan por productos ecofriendly totalmente naturales, y cada detalle está muy cuidado, para que tu manicura sea una experiencia de lo más relajante y agradecida.


· Escape · C/Lagasca, 30 · www.escapemadrid.com · Madrid

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023