Telefónica ficha al directivo homófobo de Metro

Telefónica ficha a Bruno Carlos Fernández Díez, el ex director de Seguridad de Metro de Madrid que ordenó vigilar especialmente a gays, músicos y mendigos en el suburbano. Después de ser despedido en octubre de 2015 de Metro –junto a dos responsables más– tras publicarse un documento interno en el que insistía a los revisores que […]

28 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Telefónica ficha al directivo homófobo de Metro

Telefónica ficha a Bruno Carlos Fernández Díez, el ex director de Seguridad de Metro de Madrid que ordenó vigilar especialmente a gays, músicos y mendigos en el suburbano.

Después de ser despedido en octubre de 2015 de Metro –junto a dos responsables más– tras publicarse un documento interno en el que insistía a los revisores que aumentaran la petición de los tickets a “pedigüeños”, “músicos”, “mendigos” y “gays”, el antiguo directivo ya ha encontrado un nuevo puesto de trabajo en la multinacional Telefónica.

Según confirman fuentes de eldiario.es, aún se desconocen las nuevas atribuciones de Fernández Díaz, solo se indica que se ha incorporado al área de seguridad de DPS, una filial que comprende la actividad audiovisual de la compañía de comunicación.

Persona de confianza de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y hermano del jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez, Bruno Carlos ha tardado tan solo unos meses en encontrar un nuevo trabajo.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023