¿Alguien ha visto a Han y Aritz por Chueca?

“Supuestamente, durmieron juntos”. Suso, loco por un puesto de colaborador en Sálvame, al final nos va a resultar útil. A los que ya se lamentan por no saber qué ocurrirá a partir de ahora con el affaire gay más apasionante de la historia de Gran Hermano,que todavía no adormezcan su lado cotilla. Al parecer, después del […]

29 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

¿Alguien ha visto a Han y Aritz por Chueca?

“Supuestamente, durmieron juntos”. Suso, loco por un puesto de colaborador en Sálvame, al final nos va a resultar útil. A los que ya se lamentan por no saber qué ocurrirá a partir de ahora con el affaire gay más apasionante de la historia de Gran Hermano,que todavía no adormezcan su lado cotilla.

Al parecer, después del debate del pasado domingo, “se fueron a un sitio de comida exprés, se la llevaron los dos supuestamente a la misma habitación y durmieron juntos, supuestamente”, según cuenta el concursante catalán, que asegura se los cruzó por la mañana saliendo de su habitación.

Un apunte más, allí que iba Kiko Hernández para aportar nuevos datos: “Hoy, los dos han entrado en un hotel de Chueca para quedarse juntos”. ¿Alguien los ha visto? Parece que la cosa va viento en popa.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023