Esto sí es amor a primera vista

Nuestra primera cita. Nos vimos en Fire Island. Ni siquiera estaba planeado salir esa noche. Ya me había bebido media botella y me iba a quedar con mi libro, pero mis amigos me prometieron que me darían galletas si les acompañaba. Así que fui a por ellas y después llegué al club, donde mis amigos […]

29 diciembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Esto sí es amor a primera vista

Nuestra primera cita. Nos vimos en Fire Island. Ni siquiera estaba planeado salir esa noche. Ya me había bebido media botella y me iba a quedar con mi libro, pero mis amigos me prometieron que me darían galletas si les acompañaba. Así que fui a por ellas y después llegué al club, donde mis amigos estaban cada uno con alguien, por lo que pensé “vaya coñazo”. Y empecé a bailar solo y comer galletas. Después le vi junto al DJ, nos miramos y me acerqué para compartir galletas. No llegamos a hablarnos, y meses después me abalancé sobre él en el metro.

Y así fue como esta pareja gay se conoció. Y no solo eso, si no que decidieron compartirlo con los 16 millones de personas suscritos al blog Humans of New York, famoso en todo el planeta por retratar parejas que se han conocido en la gran manzana. Bastaron unas galletas para que ambos se dieran un romántico mordisco en el corazón. ¡Vivan los novios!

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023