Una pedida de mano de musical

El musical Wicked podría considerarse un clásico gay de Broadway, y estas fiestas ha hecho honor a su fama, ya que el elenco de la obra ha sido testigo de una romántica pedida de mano. Tras bajar el telón en una de las funciones, todo el reparto posó para una foto de grupo. Lo que […]

4 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Una pedida de mano de musical

El musical Wicked podría considerarse un clásico gay de Broadway, y estas fiestas ha hecho honor a su fama, ya que el elenco de la obra ha sido testigo de una romántica pedida de mano.

Tras bajar el telón en una de las funciones, todo el reparto posó para una foto de grupo. Lo que no podía imaginar Josh Daniel Green, que interpreta a uno de los monos voladores del musical, es que su novio, el modelo y bailarín Daniel Robinson, era uno de los monos que también posaba para la misma foto.

“Eres el más inteligente, talentoso, guapo y mejor amigo que podría pedir. Tú me permites que sea yo, me inspiras y sueñas conmigo”, son algunas de las palabras que le dedicó Robinson a su prometido mientras le pedía matrimonio. Qué bonita noticia para empezar el año. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023