Los Gemeliers y otra pifias navideñas

Los Gemeliers y su ortografía Una olla mal cocinada, un calendario francamente peculiar y la harina con la «h» caducada son, sin duda, una de las participaciones antólogicas de Pasapalabra. Y no, no era 28 de diciembre. Para continuar con los momentazos navideños, pasa página. La máquina del tiempo de Mª Teresa Campos SIempre hemos […]

7 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Los Gemeliers y su ortografía

Una olla mal cocinada, un calendario francamente peculiar y la harina con la «h» caducada son, sin duda, una de las participaciones antólogicas de Pasapalabra. Y no, no era 28 de diciembre.

Para continuar con los momentazos navideños, pasa página.

La máquina del tiempo de Mª Teresa Campos

SIempre hemos sabido que la periodista permanecía inalterable al paso del tiempo, pero desconocíamos que se encontraba grabando programas para dentro de 200 años. Su felicitación ha acabado por delatar su secreto. 

Para continuar con los momentazos navideños, pasa página.

Los «cojones» de Natalia Ferviú

La emoción que supone dar las campanadas, y la que ya de por sí porta la estilista de Cámbiame, desembocaron en un alegato de paz que se extendió por las redes como la espuma. Hagánle caso, que nos irá mejor. Cojones. 

Para continuar con los momentazos navideños, pasa página.

El pictoplasma spolier

Niños, tápense los oídos. Porque durante la cabalgata de hace un par de días, un extraño elemento peludo se encontrba decidido a fastidiar la noche más mágica del año a todos aquellos que tuvieran TVE sintonizada. ¿Se puede ser más desalmado?

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023