fbpx
28/01/2023

¿A quién se le ocurre sacar gays en Masterchef?

8 enero, 2016

Si es que de verdad, ya no queda sentido común. Cómo es posible que la televisión pública de nuestro país, “en manos del Partido Popular”, ose dar protagonismo en su parrilla a una pareja gay. Masterchef Junior se trasladaba a la residencia del embajador de Estados Unidos James Costos, abiertamente gay, y con ello desataba la ira ultracatólica.

Ante semejante aberración, un artículo de Infovaticana firmado por Gabriel Ariza (hijo de Julio Ariza, director de Intereconomía), acusaba la grabación y emisión de “apología del homosexualismo”. Poco más que para él, mezclar a niños con gays debiera ser motivo de pasar un tiempo a la sombra.

No contentos con la calificación, desde Infovaticana se ha calificado la intervención como una “clara imposición de la ideología de género” a los más pequeños perpetrada por un gobierno con una “importantísima presencia del lobby homosexual que no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños”. Brillante.

Ajeno a la polémica, James Costos agradecía en redes sociales la visita del programa a sus dependencias recordando que el presidente Obama encabeza una iniciativa para acabar con la obesidad infantil en el mundo a base de promulgar la dieta sana. Siempre que los ultracatólicos lo permitan, claro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.