Soraya lanza la nueva versión de 'Mi Mundo Sin Ti'

Soraya publicará el próximo 29 de enero su nuevo disco, Akustika, con el que celebra 10 años en la música y que vendrá en formato libro con dos CDs y un DVD. En el proyecto han colaborado artistas como Vega, Kate Ryan, Auryn, Antonio Romero, DKB o la formación Gospel Factory, que cantan en acústico junto […]

8 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Soraya lanza la nueva versión de 'Mi Mundo Sin Ti'

Soraya publicará el próximo 29 de enero su nuevo disco, Akustika, con el que celebra 10 años en la música y que vendrá en formato libro con dos CDs y un DVD. En el proyecto han colaborado artistas como Vega, Kate Ryan, Auryn, Antonio Romero, DKB o la formación Gospel Factory, que cantan en acústico junto a la cantante extremeña los éxitos de su carrera y alguna canción inédita. Hace unos meses pudimos escuchar El Huracán, y ahora ha llegado el turno de la nueva versión de Mi Mundo Sin Ti.

Además, hemos querido recuperar la versión original del tema para los nostálgicos, y también para los que no nos resistimos a hacer comparaciones.

Con muchos más hombres y un look 2005, la primera versión de Mi Mundo Sin Ti queda muy lejos de la acústica. ¿Con cuál te quedas?

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023