Todo sobre los Globos de Oro 2016

Anoche se celebró la entrega de los Globos de Oro, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los mejores trabajos e interpretaciones de la ficción mundial. La 73ª edición de esta conocida ceremonia no trajo muchas sorpresas, ya que partía sin grandes favoritos, pero si algo destacó por encima […]

11 enero, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Todo sobre los Globos de Oro 2016

Anoche se celebró la entrega de los Globos de Oro, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a los mejores trabajos e interpretaciones de la ficción mundial.

La 73ª edición de esta conocida ceremonia no trajo muchas sorpresas, ya que partía sin grandes favoritos, pero si algo destacó por encima de todo fue el triunfo de Lady Gaga, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Miniserie por American Horror Story: Hotel, ante la mirada perpleja de todos los que ya le habían adjudicado ese galardón a Kirsten Dunst por Fargo. Entre ellos se encontraba Leonardo DiCaprio, que reía mientras la cantante se dirigía a recoger su Globo de Oro, y cómo no, ella no iba a permitirlo, así que cuando pasó por su lado le recordó de manera sutil quién mandaba. El resultado es un magnífico vídeo que ya se ha hecho viral.

Todo sobre los Globos de Oro 2016

Quitando el zasca de Gaga, la gala se desarrolló con normalidad. Mr. Robot, la serie que narra las idas y venidas de un grupo de hackers antisistema, se alzó con dos galardones y puede considerarse la serie revelación de la temporada.

Mientras que Netflix fue la gran perjudicada de la ceremonia, el Video On Demad (VOD) tuvo su representación gracias a la serie de Amazon Studios Mozart in the Jungle, que se llevó el premio a la Mejor Serie en la categoría de comedia y al Mejor Actor de Comedia, gracias a la interpretación de Gael García Bernal.

Todo sobre los Globos de Oro 2016

En cuanto a cine, El renacido de Alejandro González Iñárritu fue la gran vencedora, gracias a los galardones a la Mejor Dirección, Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista en drama, con un merecido Leonardo DiCaprio que en esta ocasión no protagonizó ningún encontronazo con la intérprete de Bad Romance.

Todo sobre los Globos de Oro 2016

El resto de categorías estuvieron bien repartidas. Matt Damon y Jennifer Lawrence también recogieron sus Globos de Oro a los Mejores Actores de comedia por Marte (que también ganó Mejor Comedia) y Joy respectivamente, Sylvester Stallone y Kate Winslet se alzaron como los Mejores Secundarios por Creed y Steve Jobs, y Del revés ganó el premio a la Mejor Película de Animación.

Más noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023