02/06/2020

El regalo más placentero para estas rebajas

12 enero, 2016

Aunque hayan pasado las Navidades aún puedes darte algún capricho, es más, debes. Estamos en época de rebajas y es el momento de regalarnos todos esos pequeños placeres que nos hemos reservado. ¿Y qué mejor placer que el sexo? Tengas pareja o no, lo hagas solo o en compañía, dejemos de comprar tanta ropa y dediquémosle más tiempo a nuestro placer más adulto. Hay infinidad de artilugios que pueden sacar la mejor de nuestras sonrisas, solo hay que decidirse y dedicarnos tiempo. Además, siempre pueden ser un sugerente regalo para nuestra persona especial.

Si lo que te apetece es algo que te ayude a exprimir todo tu placer mientras te masturbas, son muchos los juguetes que existen. ¿Quién no ha oído hablar de los huevos Tenga? Dicen que cada uno esconde un mundo de sensaciones en su interior, habrá que descubrirlo. También existen otros masturbadores más complejos que ayudan a estimularte para alcanzar el mayor de los orgasmos (los hay incluso con opción a conectarse con el de tu pareja para que disfrutéis a la par). Los hay con motor, sin motor y de todos los colores, así que no tienes excusa.

Si lo que buscas es un anillo, dicen que hay algunos que te hacen temblar de éxtasis; los hay con vibración o sin ella, pero todos te ayudan a estimular tus zonas erógenas.

Pero sin duda, el rey de los juguetes sexuales es el consolador, es el regalo perfecto para descubrir nuestro punto P. Si aún no lo has encontrado, dildos como Bob de Lelo te ayudarán a experimentar y disfrutar del sexo desde nuevas e inolvidables perspectivas.

No le des más vueltas: escoge una tarde de frío y quédate en casa disfrutando de ti mismo, porque a veces no está de más descubrirnos a solas. Sin duda, esta es la mejor época para conseguir nuestros caprichos sexuales, tenemos el mismo placer a menos precio. Además, en Shangay queremos hacerte un regalo: si entras en la tienda www.platanomelon.com e introduces el código SHANGAY, tendrás un 15% de descuento en cualquier juguete sexual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.