El último bulo: los plátanos infectados de sida

Mucho ojo. La cuenta de Twitter de la Polícia Nacional (@policia) se hace eco de la última gran mentira que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.  Varios medios internacionales han informado de una supuesta partida de 2 millones de plátanos, procedentes de Guatemala y pertenecientes a la variedad Cavendish, que estarían infectados […]

12 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El último bulo: los plátanos infectados de sida

Mucho ojo. La cuenta de Twitter de la Polícia Nacional (@policia) se hace eco de la última gran mentira que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 

Varios medios internacionales han informado de una supuesta partida de 2 millones de plátanos, procedentes de Guatemala y pertenecientes a la variedad Cavendish, que estarían infectados de sida. Para otorgarle más autenticidad, se señala que la Organización Mundial de la Salud habría dado la voz de alarma.

Pues bien, a través de la etiqueta #StopBulos y con un montaje fotográfico que se puede apreciar en la parte superior de la superior de la noticia, Shangay ayuda en la difusión de algo absolutamente falso. La sangre no es ni mucho menos verdadera, y quien se haya encargado de hacer correr la invención, ha de mirar el daño que hace malgastando su tiempo en algo tan perjudicial.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023