Madonna homenajea a David Bowie

Madonna no podía pasar sin hacerle un tributo al gran David Bowie durante su gira Rebel Tour. La ciudad elegida ha sido Houston, donde la reina del pop ha cantado el clásico de Bowie Rebel Rebel acompañada de imágenes del fallecido cantante proyectadas en la pantalla gigante de su escenario. La cantante estadounidense también quiso dedicarle unas […]

14 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Madonna homenajea a David Bowie

Madonna no podía pasar sin hacerle un tributo al gran David Bowie durante su gira Rebel Tour. La ciudad elegida ha sido Houston, donde la reina del pop ha cantado el clásico de Bowie Rebel Rebel acompañada de imágenes del fallecido cantante proyectadas en la pantalla gigante de su escenario.

La cantante estadounidense también quiso dedicarle unas emotivas palabras: “Esto es todo juego y diversión, y soy una privilegiada por hacer todo lo que hago, pero quiero rendir homenaje a un hombre que inspiró mi carrera. Fue uno de los genios de la industria musical, uno de los más grandes cantantes del siglo XX, y cambió mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit”, dijo ante un estadio lleno de gente. “Él me enseñó que estaba bien ser diferente”.

Tras el espectáculo, Madonna publicó en Twitter varias fotos del homenaje con mensajes para Bowie que tuvieron una repercusión increíble.

Madonna homenajea a David Bowie

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023