Rusia prohibirá las salidas del armario

“Tenemos nuestras propias ideas de honor y conciencia, y debemos respetar nuestras tradiciones. Las modas que vienen del oeste son antinaturales en Rusia. Esos deseos no convencionales no hacen más que disgustar a la gente normal, sana, inteligente. Es enfermizo que pretendan ser tratados igualitariamente”. Ivan Nikitchuk y Nikolai Arefyev, dos diputados comunistas rusos, han decidido […]

14 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Rusia prohibirá las salidas del armario

“Tenemos nuestras propias ideas de honor y conciencia, y debemos respetar nuestras tradiciones. Las modas que vienen del oeste son antinaturales en Rusia. Esos deseos no convencionales no hacen más que disgustar a la gente normal, sana, inteligente. Es enfermizo que pretendan ser tratados igualitariamente”Ivan Nikitchuk y Nikolai Arefyev, dos diputados comunistas rusos, han decidido encabezar una cruzada para que su país no deje de ser puntero en cuestiones de homofobia.

Y es que el próximo 19 de enero se decidirá, a instancia de la presentación de esta proposición, si salir del armario públicamente queda terminantemente prohibido. 15 días de cárcel para los que decidan dar el paso y 5.000 rublos de multa por mostrar cariño serán las sanciones si al final se aprueba la reforma. El objetivo: “Reforzar los valores tradicionales ortodoxos” con propuestas “más razonables” con las que “pueden controlar sus emociones”. Frótense los ojos.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023