17 años de '…Baby One More Time'

Estamos de aniversario. Hace 17 años que se publicó …Baby One More Time, el álbum debut de una joven Britney Spears que llegaba en 1999 con ganas de comerse el mundo. Era el comienzo del fenómeno Spears, que con sus idas y venidas se ha ganado un hueco en la historia de la música. Su […]

15 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

17 años de '…Baby One More Time'

Estamos de aniversario. Hace 17 años que se publicó …Baby One More Time, el álbum debut de una joven Britney Spears que llegaba en 1999 con ganas de comerse el mundo. Era el comienzo del fenómeno Spears, que con sus idas y venidas se ha ganado un hueco en la historia de la música. Su primer single fue el homónimo …Baby One More Time, que llegó al número 1 en el Billboard Hot 100 y cosechó un gran éxito comercial; no había radio en el mundo en la que no sonara este hit. A este le siguieron otros exitazos como Sometimes o (You Drive Me) Crazy, que todos conocemos casi de memoria.

El álbum se convirtió en uno de los más vendidos de la historia y en el de mayor éxito de toda la carrera de la princesa del pop.

17 años de '…Baby One More Time'

Para celebrarlo y homenajear a Britney, hemos seleccionado las 5 mejores versiones del tema protagonista de este álbum. ¿Con cuál te quedas?


Glee

Para ver el resto de versiones, pasa página

Angy

Para ver más versiones de ‘…Baby One More Time’, pasa página

Alberto Jiménez de Miss Caffeina

Tove Styrke

Travis

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023