Tus mascotas, protagonistas por un día

Por si alguien estaba buscando algún alma caritativa con quien dejar este fin de semana a su mascota, que se olvide. El madrileño barrio de Chueca celebra la festividad de San Antón, patrón de las mascotas, con un sinfín de actividades donde, esta vez, el amo es el acompañante. La Fiesta de los Animales, tal y como la […]

15 enero, 2016
Se lee en 2 minutos

Tus mascotas, protagonistas por un día

Por si alguien estaba buscando algún alma caritativa con quien dejar este fin de semana a su mascota, que se olvide. El madrileño barrio de Chueca celebra la festividad de San Antón, patrón de las mascotas, con un sinfín de actividades donde, esta vez, el amo es el acompañante. La Fiesta de los Animales, tal y como la han denominado, ha llegado.

Entre los eventos a no perderse, las actividades infantiles, mesas informativas, charlas y debates, el festival de la adopción y la marea animalista acaparan la atención de la programación. Además, las llamadas Vueltas de San Antón (domingo a las 17:00 con salida en la Calle Hortaleza) son un imprescindible.

Tus mascotas, protagonistas por un día

En el Mercado de San Antón merece la pena hacer una parada. Desde las 12:00 hasta las 15:00 y de 17:00 a 20:00, un photocall situado dentro del establecimiento (Augusto Figueroa, 24) será peaje obligado para posar con la mejor de las sonrisas. La fotografía impresa de recuerdo se podrá obtener después de compartirla en el perfil de Instagram o permitiendo que se publique en el oficial del mercado.

Además, gracias a Dogbuddy, se pondrá a disposición de los consumidores un servicio de guardería de mascotas. Y gratis, por cierto. Mientras, por cada compra que se realice en los puestos, se obsequiará con descuentos en productos y servicios para los animales. Sin olvidar, como bien merece la ocasión, que el toque solidario lo aporta BaasGalgo, empeñados en proteger a los galgos (tan maltratados por muchos cazadores) y conseguir que sean vistos como unos estupendos animales de compañía, cuya adopción o apadrinamiento facilita esta asociación.

Tus mascotas, protagonistas por un día

Mención especial para la Cocina de San Antón, que con un concurso a través de su Facebook abierto hasta el 31 de enero sortea entre otros premios, cenas en el establecimiento para varias personas. Bastará con publicar la foto preferida de tu mascota y esperar a que esté entre las 3 más votadas.

Tus mascotas, protagonistas por un día

A unos metros, en la Plaza de Chueca, un desfile de mascotas adoptadas y un mercadillo solidario también requiere nuestra atención el domingo entre las 15:00 y las 17:00. El zoo, solidario y risueño, cambia de localización estos días. ¡Viva San Antón! O como diría su organización, #SanAntónAnimalista.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023