Colton Haynes se viste de mujer

El actor y modelo Colton Haynes se ha puesto en la piel de una mujer de los años 50 para una sesión de fotos de la revista Vanity Fair. Las fotografías forman parte de la nueva exposición del fotógrafo Tyler Shields, que lleva por título Provocateur. Apenas unas semanas después de que Haynes insinuara salir del armario, […]

18 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Colton Haynes se viste de mujer

El actor y modelo Colton Haynes se ha puesto en la piel de una mujer de los años 50 para una sesión de fotos de la revista Vanity Fair. Las fotografías forman parte de la nueva exposición del fotógrafo Tyler Shields, que lleva por título Provocateur.

Colton Haynes se viste de mujer

Apenas unas semanas después de que Haynes insinuara salir del armario, el actor de la serie Arrow se ha metido dentro de un elegante vestido vintage rosa palo, acompañado de su compañera en la serie, la actriz Emily Bett Rickards. “Fue en el momento en que estábamos hablando de fotografiar a Colton con un traje de época, cuando la idea de vestir a Colton y a Emily con trajes contrarios apareció. Creo que habla mucho de este momento en el que estamos, en el que la androginia es una calle de dos sentidos”, declara Shields. Haynes vuelve a demostrar que no tiene prejuicios y que no le importa los rumores que despierte; cada día lo admiramos más.

Colton Haynes se viste de mujer

Más celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023