El niño drag de 8 años del que habla todo el mundo

“Hace unas semanas conseguí mi certificado MAC para dar clases, hoy di la primera y no estaba planeada pero le colé. Este es Ethan, tiene 8 años y quiere aprender a maquillar en plan drag (…). Su madre le apoya y le está dejando descubrir quién es. Yo hice un lado de la cara y […]

18 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

“Hace unas semanas conseguí mi certificado MAC para dar clases, hoy di la primera y no estaba planeada pero le colé. Este es Ethan, tiene 8 años y quiere aprender a maquillar en plan drag (…). Su madre le apoya y le está dejando descubrir quién es. Yo hice un lado de la cara y él el otro, lo hizo taaaan bien. Tiene mucho talento (…). Su madre me dijo que le he dado confianza en dejarle ser él mismo”.

Con estas palabras, el maquillador Joey Killmeyer narraba en Facebook un fenómeno maravilloso que ya se ha hecho viral. Él solo quería parecerse a su personaje favorito de la televisión, y para ello su madre ha tenido que poner todo el cariño y empeño. Lejos de considerarlo algo perjudicial, invitó a su hijo a que cumpliese su sueño. Esto ya no se trata de ser gay o no, sino de que el pequeño disfrutase haciendo lo que más le gusta. De eso se trata. 

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023