Petardella comienza el año muy revenida

Estoy más revenida que las entrepiernas de Arturo Fernández y Bertín Osborne juntas. ¿Queda lo suficientemente claro? Es que el primer revés que me he llevado en 2016 ha sido la inesperada muerte del divino David Bowie, que me ha caído como un jarro de agua fría. No andamos nada sobrados de grandes estrellas, y cuando […]

18 enero, 2016
Se lee en 7 minutos

Temas: , , ,

Petardella comienza el año muy revenida

Estoy más revenida que las entrepiernas de Arturo Fernández y Bertín Osborne juntas. ¿Queda lo suficientemente claro? Es que el primer revés que me he llevado en 2016 ha sido la inesperada muerte del divino David Bowie, que me ha caído como un jarro de agua fría. No andamos nada sobrados de grandes estrellas, y cuando se va una tan inmensa como era Bowie, pues duele, claro. 

Petardella comienza el año muy revenida

Fíjate que yo vi clara su majestuosa influencia en el look de los Reyes Magos hipsters de la cabalgata de Madrid, y me emocioné. Ay, querida Manuela Carmena, no hagas caso a las fachas retrógradas que pretenden que Madrid se quede más estancado en el pasado que su Museo de Cera. Está claro que esas ni han oído hablar nunca de Bowie ni les inspirará jamás.

Petardella comienza el año muy revenida

Ellas se lo pierden, porque yo nunca he negado seguir la estela del gran David a la hora de impactar con mis looks. Como Lady Gaga nunca ha querido verbalizar lo mucho que han bebido de él sus estilistas, en los Globos de Oro sufrió las peores humillaciones imaginables para una artistilla con tantas ínfulas como ella. Si costaba creerse que gane un premio como mejor actriz (¡actriz!), aunque fuese por sus pinitos televisivos, lo cierto es que su triunfo pasó tan desapercibido que le ha debido resultar humillante. ¡Si hasta la vuelta de Luján Argüelles ha provocado más comentarios y titulares! 

Petardella comienza el año muy revenida

Claro, que lo que todavía no termino de entender es el escaso revuelo que ha provocado la que para mí ha sido la noticia más sonada de los últimos tiempos (con permiso de Mr. Bowie, que está por encima de todo lo demás): la reconciliación de Ana Obregón y Antonia Dell’Ate, pregonada a los cuatro vientos desde las páginas del ¡Hola! navideño. Cuando vi la portada al pasar por un kiosco, di un tropiezo que ni los de Jennifer Lawrence cuando sube a recoger premios.

Petardella comienza el año muy revenida

¡Cómo me habría gustado a mí escribir esa exclusiva, verme cara a cara con ellas –sin Photoshop de por medio– y escucharlas explicar cómo han logrado superar las rencillas de más de veinte años por un ‘quítame allá ese chulo que te robo’! En el fondo, fue como ver hecha realidad la relación de las divinas Joan Collins y Linda Evans en Dinastía. Porque Alexis y Krystle tienen muchos reflejos en la vida real, no solo en el mundo travesti, y esta ha sido la prueba definitiva.

Petardella comienza el año muy revenida

Pensé que Ana y Antonia abrirían los telediarios, serían primera página de todos los periódicos, que la Bolsa reaccionaría inmediatamente… Pues no, al final es una noticia que ha pasado casi tan desapercibida como el triunfo de Gaga en los Globos de Oro. ¿En qué mundo vivimos? ¿Tan loco está este 2016 que acabamos de empezar? Se lo he preguntado a Esperanza Gracia, y por la cara que me puso, aunque no soltó prenda –me derivó a su línea telefónica, claro–, me da a mí que nos espera un año loco, loco, loco. Más de lo que está Han por Aritz. Más de lo que lo está Carlos Lozano. Más de lo que lo estará en unos añitos North West, la repelente hija de Kim Kardashian y el aún más repelente Kanye West.

Petardella comienza el año muy revenida

Confiaba en un 2016 más reposado que 2015, y me temo que no va a ser así. El lenguaje corporal de Rappel también me da pistas, y no me gustan nada. Pero bueno, no me voy a encolerizar en plan Makoke ni pienso crear polémica. Ni siquiera me voy a enfadar con los organizadores de los Razzie por haber nominado como peor actor del año a mi adorado Jamie Dornan. Apuesto por un 2016 zen.

Petardella comienza el año muy revenida


· Contacta con la reportera más petarda: [email protected]

 

¿A qué fiestas y eventos asistirá Petardella estos días? Pasa página

Petardella comienza el año muy revenida

InspiraYoga Party

El 18 de enero se supone que es el ‘blue Monday’, el lunes más triste del año. Pues no tiene por qué. La promotora wellness InspiraLife organiza un evento muy original, una InspiraYogaParty. Una fiesta –gratuita– para 150 personas en la que los principales ingredientes son el yoga, la música del yogi DJ Mika de Brito y los cócteles y aperitivos antioxidantes creados por el chef Luis Bartolomé. Nada de alcohol ni de desfase, se apuesta por una diversión sana. Se celebrará bajo la bóveda digital del Eurobuilding, y para asistir solo hay que enviar un e-mail a [email protected].


· InspiraYoga Party @ NH Collection Eurobuiling · C/Padre Damián, 23 · Madrid

Petardella comienza el año muy revenida

Escuela Paca García

Ha comenzado el año y todos tenemos propósitos que cumplir. Si tú apuestas por un 2016 con mucho arte y vives en el área de Barcelona, no dudes en apuntarte a la escuela de baile flamenco Paca García, un gran referente, donde también está Coco García, gran profesora de canto y piano. Son ya 30 años de experiencia en los que han formado a grandes bailarines y cantantes, y tú puedes ser el próximo. Entra en www.escueladebaileflamenco.com o llama al 637080677 para informarte de sus muchas clases de danza y otras artes escénicas.


· Escuela de flamenco Paca García  C/Rubió i Ors, 179 · Cornellà de Llobregat

Petardella comienza el año muy revenida

Gift Coffee

Qué buena noticia que haya reabierto el popular café que alberga el hotel Room Mate Óscar. En pleno corazón de Chueca, diseñado con piezas únicas por el reconocido interiorista Tomás Alía, es un punto de encuentro ideal para quienes buscan un ambiente informal, buen servicio, wifi gratis, un horario amplio y un acogedor espacio de diseño exquisito. En Gift Coffee encontrarás una amplísima carta con cócteles, bebidas, cafés y picoteo a base de sándwiches gourmet, cremas y ensaladas. A cualquier hora es recomendable para ir, y lo mejor es que siempre te sentirás como en casa. ¡Bienvenido de nuevo!


· Gift Coffee @ Room Mate Óscar · Pza. Pedro Zerolo, 12 www.room-matehotels.com · Madrid

Petardella comienza el año muy revenida

Blingerz

Si has estado en Goya 43 habrás flipado, porque no hay sala con mejor sonido en todo Madrid. Si amas el r’n’b, el hip hop y el funk no puedes faltar el jueves 28 de enero a una nueva sesión Blingerz allí, de 21h a 02h. La inauguración hace un mes fue un éxito, con caras conocidas y un público muy mezclado, disfrutando a lo grande con la mejor música negra. Si todavía no sabes lo que es Blingerz, no debes dejar pasar esta oportunidad. Te sorprenderá porque es una sesión como no hay otra en Madrid, y nunca te habrán sonado tan bien los hits de Beyoncé, Rihanna, Fleur East, Usher o Kendrick Lamar.


· Blingerz @ Goya Social Club · C/Goya, 43 · facebook.com/blingurbanclub · Madrid

Petardella comienza el año muy revenida

Hard Private Sport Club

Qué maravilla, un club privado deportivo y social para hombres gays y bisexuales que te ofrece una mezcla explosiva de deporte, ocio, sudor y sexo. Cuenta con variados horarios dependiendo del uso, como club social, para entrenar o como sex club, y además acoge competiciones entre socios, visitantes e invitados (atención a la del 6 de febrero, de submission wrestling). Al ser un club privado, debes hacerte socio (puede ser solo por un día si quieres), pero si aprovechas la promoción actual te podrás hacer con el carnet anual por solo 22€.


· Hard Private Sport Club · Avda. Madrid, 192 ·www.hunkwrestling.com · Barcelona

Petardella comienza el año muy revenida

Churros con chocolate

El delirio está servido el domingo 17 de enero en horario de tarde-noche. Llega una nueva edición de la divertidísima fiesta Churros con chocolate, más a lo grande que nunca. En esta ocasión, la temática es ‘Locura japonesa’, así que prepárate para ver Cool convertida en Japón de 18h a 01h. Como estrella invitada, La Prohibida, y en cabina, entre otros, Ferdiyei, Chica Barata y Parece Menterio. Además, por primera vez utilizarán las dos salas, para que la diversión y la locura se multiplique en dos ambientes. Como sabrás, la entrada es gratuita, que siempre es un aliciente. ¡Ya puedes preparar un buen look japonés!


· Churros con chocolate @ Cool · C/Isabel la Católica, 6 · Madrid

Otras noticias de opinión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023