Semana trágica para Céline Dion

La cantante Céline Dion no está viviendo sus mejores días. El pasado jueves perdió a su marido y antiguo agente, René Angélil, que falleció en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer; tan solo dos días más tarde, el sábado, fue su hermano Daniel Dion el que fallecía a los 59 años en […]

18 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Semana trágica para Céline Dion

La cantante Céline Dion no está viviendo sus mejores días. El pasado jueves perdió a su marido y antiguo agente, René Angélil, que falleció en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer; tan solo dos días más tarde, el sábado, fue su hermano Daniel Dion el que fallecía a los 59 años en Montreal (Canadá), tras un largo periodo de tiempo combatiendo otro cáncer.

Todos los medios de comunicación se habían hecho eco del débil estado de salud de Daniel, uno de los 13 hermanos que tiene la cantante. Lo que nadie se esperaba era que la noticia de su muerte llegara a tan pocas horas de la de su marido, causada por la misma enfermedad.

Ya en 2014, Céline tuvo que suspender varias actuaciones para cuidar de su marido, con quien tiene tres hijos: René Charles, de 14 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de tan solo cinco años.

Esto ha supuesto un duro golpe para la artista, que ha vuelto a cancelar sus actuaciones en el Caesars Palace de Las Vegas para estar junto a su familia y seres queridos.

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023