Ricky Martin tendría sexo con una mujer

Ricky Martin está en su mejor momento gracias a sus bien llevados 44 años y sus merecidas vacaciones, como demostró hace unos días a través de una foto en la que luce cuerpazo, pero además es noticia por unas declaraciones que van a revolucionar a sus fans. A pesar de que el cantante puertorriqueño es abiertamente […]

19 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Ricky Martin tendría sexo con una mujer

Ricky Martin está en su mejor momento gracias a sus bien llevados 44 años y sus merecidas vacaciones, como demostró hace unos días a través de una foto en la que luce cuerpazo, pero además es noticia por unas declaraciones que van a revolucionar a sus fans. A pesar de que el cantante puertorriqueño es abiertamente gay, ha confesado a la revista mexicana Fama algo que hará las delicias de todas las mujeres: “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. Una más que inesperada noticia que seguro que aumentará el fanatismo de todas aquellas que se desilusionaron con su salida del armario.

Además, Ricky ha dejado claro que esos son los valores que quiere transmitir a sus hijos: “Sé que les gusto tanto a hombres como a mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, ha sentenciado Martin.

Ricky Martin tendría sexo con una mujer

Más celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023