Cómo conseguir la mirada 'Acero Azul' de Zoolander

1. Copia su estilo Observar e imitar resulta imprescindible. Por eso, debes estudiar con detenimiento la sesión que le ha hecho el fotógrafo de las celebrities Mario Testino a Derek Zoolander como parte de la campaña ‘On Arrival’ del vodka ultra premium francés CÎROC, donde retrata con más intensidad que nunca la famosa mirada de ‘Acero […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

20 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

1. Copia su estilo

Observar e imitar resulta imprescindible. Por eso, debes estudiar con detenimiento la sesión que le ha hecho el fotógrafo de las celebrities Mario Testino a Derek Zoolander como parte de la campaña ‘On Arrival’ del vodka ultra premium francés CÎROC, donde retrata con más intensidad que nunca la famosa mirada de ‘Acero Azul’ (#BlueSteel). “Fue brillante, ¡era lo que todos estábamos esperando!”, ha explicado el propio Testino.


2. Bebe su vodka

Las celebraciones son las mejores ocasiones en las que puedes poner en práctica tu mirada de ‘Acero Azul’. Si algo diferencia a Derek del resto cuando asiste a un evento, es su bebida. El icono de la moda siempre toma vodka CÎROC, más en concreto, la edición limitada ‘Derek Zoolander Blue Steel’, de la que es imagen.

Tan solo mirar la botella –en cuya creación también ha colaborado Testino– es inspirador. ¿A qué te recuerda el color azul con ligero brillo de la misma? Es tan fashion y divertida que hará chisporrotear tus ojos.

3. Rodéate de los mejores

Después de catorce años sin pisar una pasarela, Derek vuelve por todo lo grande con Zoolander Nº2 –secuela de la película que le convirtió en un fenómeno de masas–. Si ya en la primera película se codeaba con artistas de la talla de Lenny Kravitz, Winona Ryder o del recientemente fallecido David Bowie, en la segunda parte no se queda atrás: Penélope Cruz, Justin Bieber, Ariana Grande, Susan Sarandon, Katy Perry… son solo algunos nombres. Si a él le funciona, hazlo tú. El talento se contagia, y las miradas ‘Acero Azul’ también.

 


Otras noticias de cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023