El ISIS continúa exterminando al colectivo gay

16 arrojados desde lo alto de un edificio, 6 apedreados y 3 fusilados. Ese es el bagaje de asesinatos que deja el ISIS, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con respecto a los hombres que supuestamente realizan prácticas homosexuales en sus dominios. Su política de terror y exterminio del colectivo LGTB continúa, toda vez […]

20 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El ISIS continúa exterminando al colectivo gay

16 arrojados desde lo alto de un edificio, 6 apedreados y 3 fusilados. Ese es el bagaje de asesinatos que deja el ISIS, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con respecto a los hombres que supuestamente realizan prácticas homosexuales en sus dominios.

El ISIS continúa exterminando al colectivo gay

Su política de terror y exterminio del colectivo LGTB continúa, toda vez que nuevamente han vuelto a arrojar al vació a otro hombre desde una azotea en la ciudad iraquí de Rawa. Las imágenes son lo suficientemente impactantes por sí mismas.

Al parecer, la víctima, con las manos atadas y los ojos vendados, había sido condenado a muerte este 17 de enero por practicar sodomía por la corte de la Sharia. Como ya es habitual, una multitud se agolpa en lugar del homicidio para ver el lamentable espectáculo. ISIS califica a cualquier persona homosexual como la “peor de las criaturas”, y no parece que vaya a cesar en su empeño de exterminarlos.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023