Nyle DiMarco semi desnudo en un nuevo vídeo

El modelo neoyorquino Nyle DiMarco sigue demostrando que vale mucho. Todo el mundo admira su físico, pero mucha más gente halaga su personalidad, y es que el ex concursante del programa America’s Next Top Model se ha ganado el cariño de todos. Ya le conocimos cuando saltó a la fama por ser el primer concursante sordo del […]

20 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Nyle DiMarco semi desnudo en un nuevo vídeo

El modelo neoyorquino Nyle DiMarco sigue demostrando que vale mucho. Todo el mundo admira su físico, pero mucha más gente halaga su personalidad, y es que el ex concursante del programa America’s Next Top Model se ha ganado el cariño de todos.

Nyle DiMarco semi desnudo en un nuevo vídeo

Ya le conocimos cuando saltó a la fama por ser el primer concursante sordo del talent show estadounidense, donde hizo buenas migas con la supermodelo Tyra Banks. Más tarde, nos enseñó sus 12 regalos favoritos para las Navidades, aunque sabemos que no hay mejor regalo que él.

Ahora DiMarco es la imagen de un innovador aparato para entrenar, aunque como Nyle aparece con tan solo unos slips durante todo el vídeo, no nos hemos fijado demasiado en las cualidades del artilugio en cuestión. ¿No es para comérselo?

Más sexys, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023