Zac Efron vuelve a presumir de cuerpazo

Zac Efron lo ha vuelto a hacer. Sabemos que el joven actor es propenso a quitarse la camiseta y lucir cuerpazo, y la verdad es que a nosotros no nos molesta en absoluto. Después de haberle visto con un pantalón que dejaba muy poco a la imaginación durante el rodaje de Malditos Vecinos 2, ahora […]

20 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Zac Efron vuelve a presumir de cuerpazo

Zac Efron lo ha vuelto a hacer. Sabemos que el joven actor es propenso a quitarse la camiseta y lucir cuerpazo, y la verdad es que a nosotros no nos molesta en absoluto. Después de haberle visto con un pantalón que dejaba muy poco a la imaginación durante el rodaje de Malditos Vecinos 2, ahora podemos disfrutar del tráiler de la película, donde, cómo no, aparece sin camiseta y de nuevo marcando paquete.

Efron también tiene pendiente el estreno de Dirty Grandpa, la película que protagoniza junto a Robert DeNiro y en la que aparece completamente desnudo, bueno, tan solo con un minúsculo taparrabos. Hay que ver cómo ha crecido el joven desde que cantara en High School Musical. Después de observar la ausencia de ropa de Zac en sus dos últimas películas, nos viene una pregunta a la cabeza. ¿Lo querrán por sus dotes interpretativas o por todo lo que se ahorran con él en vestuario?

Si quieres ver las fotos más sexys de Zac Efron, pasa página

Zac Efron vuelve a presumir de cuerpazo

Zac Efron vuelve a presumir de cuerpazo

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023