Escucha 'Inner Sanctum', lo nuevo de Pet Shop Boys

Neil Tennant y Chris Lowe ya lo dicen en su web: 2016 va a ser un año muy atareado para el dúo de culto gay Pet Shop Boys, pues en abril editarán un nuevo álbum producido nuevamente por Stuart Price, continuarán con la celebración del 30º aniversario de la publicación de su primer trabajo y […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

21 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Escucha 'Inner Sanctum', lo nuevo de Pet Shop Boys

Neil Tennant y Chris Lowe ya lo dicen en su web: 2016 va a ser un año muy atareado para el dúo de culto gay Pet Shop Boys, pues en abril editarán un nuevo álbum producido nuevamente por Stuart Price, continuarán con la celebración del 30º aniversario de la publicación de su primer trabajo y prometen sorpresas en forma de eventos especiales que irán anunciando pertinentemente.

Como adelanto de Super, aquí tienes Inner Sanctum, el colorido nuevo single de Pet Shop Boys que llevaba semanas anunciándose mediante enigmáticos carteles por las calles de Londres, Berlín y París. El dúo incluso ha habilitado una web y diferentes cuentas en Instagram, Twitter y Facebook para promocionar este misterioso nuevo proyecto, que se convertirá en su 13º álbum. Super, que verá la luz el 1 de abril, incluirá 13 nuevos temas de Neil Tennant y Chris Lowe.

Escucha 'Inner Sanctum', lo nuevo de Pet Shop Boys

Junto a este avance, Pet Shop Boys también han anunciado que, con la colaboración del escenógrafo Es Devlin y el coreógrafo Lynne Page, ofrecerán 4 conciertos especiales en la Royal Opera House de Londres del 20 al 23 de julio bajo el título Inner Sanctum. Tienes toda la información aquí.

Escucha 'Inner Sanctum', lo nuevo de Pet Shop Boys

Por el momento, la vocación electrónica de este adelanto, enfocado a la pista de baile, entronca con la mejor tradición del dúo. ¿Estamos ante otro clásico de Pet Shop Boys? Juzga por ti mismo:

 

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023