fbpx
31/01/2023

Los cumpleaños nudistas, una tendencia en auge

21 enero, 2016

Foto: Rod Spark Photography

Un cumpleaños puede ser más feliz aún si lo celebras totalmente desnudo. Esto es lo que piensan al otro lado del Atlántico donde la demanda de esta nueva experiencia está en alza.

La alternativa nudista para festejar tu aniversario consiste en alquilar una casa en un entorno natural, apartado de miradas intrusas, y hacer lo mismo que harías en un cumpleaños tradicional pero en pelota. “Siempre sostengo que todo lo que hacemos y se puede hacer con ropa también se puede hacer sin ropa”, ha explicado al diario argentino La Mañana de Córdoba Pablo Urzomarzo, propietario de una de estas moradas naturistas.

Las opciones premium incluyen festín y, por supuesto, una tarta para coronar el momento. Además, Urzomarzo asegura que se trata de un práctica liberadora: “Las personas que vienen pueden disfrutar de un día tranquilo, sin tener que estar escondiéndose, ni estar encerradas”

Por el momento es una moda en Argentina, más en concreto en la ciudad de Córdoba, donde la comunidad nudista está más asentada, pero esperamos que pronto llegue a nuestro país. Empresarios españoles, tomad nota. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.