Mónica Naranjo: "No soy partidaria de Eurovisión"

A falta de unos días para conocer la identidad del cantante que representará a España en Eurovisión 2016, Mónica Naranjo ha hecho unas declaraciones a Teleprograma en las que se muestra contraria al festival. Entre los candidatos están Maverick, Salvador Beltrán, Barei, Electric Nana, María Isabel y Xuso Jones, y con este último Naranjo coincidió en […]

21 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Mónica Naranjo: "No soy partidaria de Eurovisión"

A falta de unos días para conocer la identidad del cantante que representará a España en Eurovisión 2016, Mónica Naranjo ha hecho unas declaraciones a Teleprograma en las que se muestra contraria al festival.

Entre los candidatos están Maverick, Salvador Beltrán, Barei, Electric Nana, María Isabel y Xuso Jones, y con este último Naranjo coincidió en Tu Cara Me Suena, donde dejaron ver la buena relación que había entre ambos. “No soy partidaria de Eurovisión, podría llamar a Xuso Jones y decirle que no vaya, pero no lo voy a hacer, ya lo ha decidido y es una persona muy inteligente. Además, si tiene que ir alguien…”. Ha confesado la cantante. “Aún no he podido escuchar su canción… Xuso mola mucho, tiene talento, ganas y además está disciplinado. Un compañero fantástico. De la última hornada de artistas jóvenes, para mí es sin duda uno de los que más talento tienen”. Mónica no formará parte del jurado de Objetivo Eurovisión, el programa con el que RTVE decidirá al representante.

Mónica Naranjo: "No soy partidaria de Eurovisión"

Más noticicias sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023