22/07/2019

Paco León: “He tenido novios y novias”

21 enero, 2016
Léetelo en 2 minutos

Paco León, uno de los actores y directores más queridos del cine y la televisión nacional, visitó anoche la casa de Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía, donde habló de su infancia, de su trabajo, de su sexualidad y por supuesto, de su hija.

Paco habló de Ana, su actual pareja y madre de su hija, y aseguró que es la mujer de su vida: “Cuando yo conocí a Ana tenía novio, tenía novio yo, no ella. Yo he tenido novios y novias indistintamente”, ha dicho por primera vez abiertamente, “pero con Ana siempre lo he tenido clarísimo, yo sé que nos vamos a morir viejitos y nos vamos a aguantar el resto de la vida”. Aunque su vida ahora mismo es su hija de 5 años que parece que va a seguir los pasos de la familia León. “Me encantaría que fuera dentista o notaria, pero yo creo que va para actriz”.

A lo largo de la entrevista, donde también ha participado su madre, Carmina Barrios, a través de una videollamada, han recordado la trayectoria de Paco desde que parecía el patito feo de su familia, las broncas que recibía de su madre, el nacimiento de su hermana María, el papel que le dio la fama o sus conocidos desnudos en las redes sociales.

La vida le ha cambiado mucho, y ahora no solo es un cineasta de éxito, sino que puede presumir orgulloso de tener una hermana con un merecido Goya y una madre revelación que se ha ganado el cariño tanto del público como de la crítica.

A punto de estrenar (mañana viernes) su última película como protagonista, Embarazados, junto a Alexandra Jiménez, y en marzo la última como director, KIKI, el amor se hace, para la que tuvo que prepararse yendo a un local de fiestas sexuales, Paco León está en su mejor momento personal y profesional.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.