Jennifer Lopez estrenó la noche del 20 de enero en el teatro Hotel Planet Hollywood su esperado show permanente en Las Vegas, All I Have, en el que está acompañada de una banda en vivo, 16 bailarines y un increíble set de luces, vídeos y efectos especiales.
La cantante neoyorquina contó en su debut con amigos como el músico Pitbull, con el que cantó su éxito On The Floor, el cantante Ne-Yo, con el que interpretó All I Have, y Ja Rule, con la canción I’m Real. Además, otras caras conocidas disfrutaron del espectáculo desde las butacas: Justin Bieber, Ray Liotta o Kelly Osbourne, además de sus compañeros de la serie policiaca Shades of Blue, protagonizada por Lopez, aplaudieron cada número de la artista.
A los 46 años, Jennifer está en su mejor momento, junto a su inseparable novio, el bailarín Casper Smart. La cantante disfrutó del rotundo éxito de su debut, y su felicidad que quedó patente en la foto que subió a Instagram, en la que aparecía una tarta en su honor y un mensaje sencillo pero rotundo: “¡Qué noche!”.