Ahora Madrid: "Nos gusta el sexo anal"

El pasado 21 de enero, un usuario de Twitter comentaba ofensivamente un tuit de Ahora Madrid, partido político cuya candidatura en las elecciones municipales de 2015 quedó en segundo puesto en número de concejales y cuya cabeza de lista Manuela Carmena se convirtió en alcaldesa de Madrid con mayoría absoluta.  Aunque en la mayoría de ocasione,s […]

25 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ahora Madrid: "Nos gusta el sexo anal"

El pasado 21 de enero, un usuario de Twitter comentaba ofensivamente un tuit de Ahora Madrid, partido político cuya candidatura en las elecciones municipales de 2015 quedó en segundo puesto en número de concejales y cuya cabeza de lista Manuela Carmena se convirtió en alcaldesa de Madrid con mayoría absoluta. 

Aunque en la mayoría de ocasione,s este tipo de provocaciones cibernéticas pasan sin pena ni gloria, en esta ocasión obtuvo respuesta. Así fue la satírica contestación del community manager de Ahora Madrid:

AHORA MADRID ⇒ Comienza la recogida de material deportivo para personas inmigrantes y refugiados 

19LUISON02 ⇒ Que os den por culo

AHORA MADRID ⇒ Gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a que viene ese tema ahora. 

Ahora Madrid: "Nos gusta el sexo anal"

Ahora Madrid: "Nos gusta el sexo anal"

La conversación polarizó a los tuiteros. Los detractores opinaban que no era una contestación a la altura de un partido serio, y los defensores creían que no solo lo era sino que, además, el humor no tiene por qué entrar en conflicto con la sensatez.

 

Otras noticias de política, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023