Si te deja tu novio sí se te "rompe" el corazón

“Cuando le dices a la gente que tienes el corazón roto y te sientes mal, algunas personas pueden ser escépticas hasta que les muestras los datos del cardiograma. A todo le mundo le han roto el corazón y entiende por lo que has pasado”. Koby sabe de lo que habla. Este joven gay israelí recibía […]

25 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Si te deja tu novio sí se te "rompe" el corazón

“Cuando le dices a la gente que tienes el corazón roto y te sientes mal, algunas personas pueden ser escépticas hasta que les muestras los datos del cardiograma. A todo le mundo le han roto el corazón y entiende por lo que has pasado”.

Si te deja tu novio sí se te "rompe" el corazón

Koby sabe de lo que habla. Este joven gay israelí recibía hace unos días una llamada de su novio (ya ex) donde daba por finiquitada su relación. Nuestro protagonista, de 28 años y natural de Tel-Aviv, evidenció de forma metafórica en sus redes sociales que romper el corazón no es un invento de los barrocos románticos. 

Su pulsera cuantificadora, un elemento que está cada vez más de moda y que mide tus pulsaciones (entre otros parámetros), dejaba a las claras el disgusto de Koby. Él estaba en la cama en reposo y en el momento de la llamada, subidón. ¿Habrá quemado muchas calorías?

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023