La semana de Cristiano: desnudo y "maricón"

Vaya semana de acontecimientos en la vida de Cristiano Ronaldo. Este hombre acapara todos los focos haga lo que haga. Imposible ser neutral, o estás con él o en su contra. No hay más que fijarse en su último partido contra el Betis, donde besos mediante, tuvo que escuchar ese tan ingenioso “maricón” que deja […]

26 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Vaya semana de acontecimientos en la vida de Cristiano Ronaldo. Este hombre acapara todos los focos haga lo que haga. Imposible ser neutral, o estás con él o en su contra. No hay más que fijarse en su último partido contra el Betis, donde besos mediante, tuvo que escuchar ese tan ingenioso “maricón” que deja claro que en un terreno de juego, la homofobia sigue siendo la solución más baja a la hora de desestabilizar al rival. Sigue faltando trabajo ahí.

Donde sí se notan las horas de machaque es en el cuerpo de nuestro protagonista. Una vez más, y para promocionar su marca de calzoncillos, el astro se desnuda y exhibe su esculpido torso. Se le ve poco tensionado. Es feliz. Y nosotros, también.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023