Consejos para un desayuno saludable y completo

Para mantenerte en forma y seguir unos hábitos de vida saludables no basta con ir al gimnasio y rechazar la bollería industrial, hay pequeños detalles de nuestro día a día que descuidamos. Con las prisas, la pereza o, simplemente, porque no estamos acostumbrados, dejamos de lado una de las comidas más importantes del día: el […]

27 enero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Consejos para un desayuno saludable y completo

Para mantenerte en forma y seguir unos hábitos de vida saludables no basta con ir al gimnasio y rechazar la bollería industrial, hay pequeños detalles de nuestro día a día que descuidamos. Con las prisas, la pereza o, simplemente, porque no estamos acostumbrados, dejamos de lado una de las comidas más importantes del día: el desayuno.

El desayuno es imprescindible para tener una vida sana, y además afecta a nuestro estado de ánimo: la glucosa que contienen los hidratos de carbono como cereales o galletas ayuda a mejorar nuestro sentido del humor durante el resto del día.

Debemos olvidarnos de tomar solo un café y salir corriendo, un desayuno completo con hidratos, proteínas y grasas beneficiosas (zumos, lácteos, pan, cereales, galletas, fruta…) ayuda a que el resto de comidas del día sean más saludables, según estudios alimenticios. Además, de esta forma se distribuye la ingesta de alimentos de manera óptima: las personas que concentran mayor cantidad de calorías durante la mañana son más propensos a adelgazar o mantenerse en su peso que aquellos que concentran estas calorías durante la segunda mitad del día.

Consejos para un desayuno saludable y completo

Desayunar adecuadamente también aumenta nuestra capacidad cognitiva, es decir, consigue que seamos más productivos, por lo que la jornada de trabajo o estudio irá sobre ruedas.

Si queremos cuidar aún más nuestra línea, los productos sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa son la mejor opción, no solo aseguran digestiones más ligeras y combaten la hinchazón, sino que además están deliciosos combinados con todo tipo de cafés o infusiones como el té negro.

Consejos para un desayuno saludable y completo

Nosotros ya hemos empezado a hacer nuestra operación ‘bikini express’ cada mañana, así que no esperes más.

Más salud, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023