29/11/2020

Una aplicación para hombres heterocuriosos

29 enero, 2016
Léetelo en 1 minuto

¿Has oído hablar de los heterocuriosos? Seguro que sí, otra cosa es que seas de los pocos privilegiados que conocen a alguno, o al menos que conocen a alguno que se haya atrevido a contarlo. Pues bien, a partir de ahora tendrán más fácil experimentar con otros hombres con total discreción, y es que ha salido una aplicación al más puro estilo Grindr que permite a los heteroflexibles conocer a otros iguales para unas cañas, un cine, explorar su sexualidad… no vamos a ser nosotros quienes pongamos los límites. Se llama BRO y se describe así: “BRO va más allá de las etiquetas, es para hombres que buscan otros hombres, es tan simple como eso. Solo tienes que registrarte y empezar a buscar nuevos bros (colegas)”.

Jane Ward, autora del libro Not Gay: Sex Between Straight White Men, de cuyo éxito se hicieron eco los medios el pasado verano, afirma que BRO apoya su teoría de que los hombres heterosexuales suelen identificarse con conductas gays mucho más a menudo de lo que la gente pueda pensar. “Este tipo de aplicación pone en evidencia que las etiquetas ‘gay’ y ‘bisexual’ no recogen todas las formas que tienen los hombres para tener contacto íntimo con otros hombres, ya sea emocional o sexual”, declara Ward al medio Queerty.

Sin duda, es una aplicación curiosa, valga la redundancia, y nosotros estamos encantados de su existencia y de que los heteros se atrevan a ir más allá, a probar cosas nuevas y poder autodescubrirse.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.