¿Dónde han tenido sexo los concursantes de GH VIP?

“¿Dónde ha sido el sitio más raro en el que has hecho el amor?”. Cuidado, porque en GH VIP comienza a hacer mella la falta de sexo y se están empezando a desatar las confesiones. “Yo soy muy clásica, pero en un avión he hecho una manuelita”, confesaba Rosa Benito. Julián Contreras, por su parte, […]

3 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Dónde han tenido sexo los concursantes de GH VIP?

“¿Dónde ha sido el sitio más raro en el que has hecho el amor?”. Cuidado, porque en GH VIP comienza a hacer mella la falta de sexo y se están empezando a desatar las confesiones. “Yo soy muy clásica, pero en un avión he hecho una manuelita”, confesaba Rosa Benito.

Julián Contreras, por su parte, reconocía que había tenido más que palabras “en un museo con la expositora”. Si se entera Sema, le hace un tour en cuanto salgan de la casa. ¿Y Rappel? “Voy como una moto”, explicaba ante la sorpresa de sus compañeros. Y es que el vidente nunca ha pasado un mes sin sexo, y ha debido vislumbrar una sequía prolongada en el tiempo. Antes, reconocía que había hecho de todo “en un escaparate, sin cortinas, la gente pasaba, era de noche y no miraban”. Qué tío. “Llévame una noche contigo, a ver si me meten por lo menos miedo”, le suplicaba la Benito. Ojo, que estamos ante un volcán.

Toda la televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023