22/06/2018

El médico más sexy quiere tener una cita contigo

3 febrero, 2016
2450

Pensarás que alguien como él, guapo y con un buena posición, no necesita una campaña de este tipo para encontrar pareja. Tienes razón. Su motivación va mucho más allá de lo romántico. Ya os habíamos hablado de él, el sexy doctor Mikhail Varshavski –Dr. Mike a partir de ahora– sortea una cita en su compañía entre todas las personas que donen 10 dólares (9 euros aproximadamente) a la Fundación Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites).

La Organización se encarga de ayudar a las personas que luchan contra obstáculos financieros para alcanzar sus objetivos. El Dr. Mike y su equipo quieren capacitar a sus candidatos, jóvenes que en muchos casos no tienen fondos suficientes para empezar sus estudios, a alcanzar su máximo potencial, explorar el mundo y vencer sus dificultades. “Me he cansado de ver becas, subvenciones y ayudas dadas a los estudiantes con calificaciones perfectas pero sin sustancia. Siempre me he visto a mí mismo como una anomalía. Tenía hambre por vivir, hambre de conocimiento y, de alguna manera, tenía todo en mi contra. No quiero que este caso vuelva a producirse”, ha explicado.

El ganador, además de la cita con el atractivo doctor de 26 años en un restaurante con estrella Michelín, pasará una noche en un hotelazo de Nueva York. Si Cupido ha clavado su flecha en tu corazón nada más ver al Dr. Mike, no lo dudes…

Más fotos del Dr. Mike, pasa página

Más fotos del Dr. Mike, pasa página

Más fotos del Dr. Mike, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.