Las mejores actuaciones de 'A Mi Manera'

Anoche se estrenó en La Sexta el esperado programa musical A mi manera, en el que Marta Sánchez, Mikel Erentxun, David DeMaría, Soledad Giménez, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega conviven para, cada semana, versionar los temas de uno de ellos. El primer protagonista ha sido Mikel Erentxun, y sus colegas adaptaron algunas […]

3 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las mejores actuaciones de 'A Mi Manera'

Anoche se estrenó en La Sexta el esperado programa musical A mi manera, en el que Marta Sánchez, Mikel Erentxun, David DeMaría, Soledad Giménez, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega conviven para, cada semana, versionar los temas de uno de ellos. El primer protagonista ha sido Mikel Erentxun, y sus colegas adaptaron algunas de sus canciones más conocidas en un primer programa que ha sido alabado en las redes sociales por ser pura música, sin jurados ni votaciones, y por contar con actuaciones en directo y haber hecho aflorar la nostalgia de todos los que hemos crecido con los temas de Duncan Dhu, en este caso.

El resultado fueron versiones de Una calle de París, No puedo evitar (pensar en ti), En algún lugar o A un minuto de ti con estilos muy distintos y adaptadas a la personalidad del artista que canta. En general, son bonitos homenajes y buena música, por eso te dejamos con algunas de las actuaciones.


Marta Sánchez – Una calle de París

Soledad Giménez – No puedo evitar (pensar en ti)

Antonio Carmona – A un minuto de ti

David DeMaría – En algún lugar

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023