Soraya versiona un clásico gay de Cyndi Lauper

En plena promoción de su nuevo disco, Akustika, la extremeña no se asustó cuando le propusimos versionar un clásico gay en acústico. Al contrario, Soraya aceptó el reto encantada. Soraya se decidió al instante por Girls Just Wanna Have Fun, un tema de Cyndi Lauper que conocía al dedillo porque forma parte de la selección musical de […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Soraya versiona un clásico gay de Cyndi Lauper

En plena promoción de su nuevo disco, Akustika, la extremeña no se asustó cuando le propusimos versionar un clásico gay en acústico. Al contrario, Soraya aceptó el reto encantada.

Soraya se decidió al instante por Girls Just Wanna Have Fun, un tema de Cyndi Lauper que conocía al dedillo porque forma parte de la selección musical de Dolce vita, el segundo disco de versiones que lanzó en 2007.

Después de haber escuchado la vuelta de tuerca que Zahara le había dado al Like A Virgin de Madonna, no quería ser menos. Con el acompañamiento de Gabriel Peso –un virtuoso de los teclados que la propia Soraya nos presentó como un Beethoven contemporáneo–, se lanzó a la improvisación. Pronto supo que le quería darle un aire jazzístico. Ella es así: Soraya solo quiere divertirse.

 

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023