Trivial y el "marimacho" de Juego de Tronos

“En Juego de Tronos, ¿cómo se llama la hija marimacho de Ned y Catelyn Stark?”. Esta es una de las preguntas con las que Trivial se ha hecho viral en los últimos días, y no precisamente por su dificultad. Un poco de infortunio mezclado con un término despectivo et voilà, habemus caso.  Hasbro, la compañía […]

3 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Trivial y el "marimacho" de Juego de Tronos

“En Juego de Tronos, ¿cómo se llama la hija marimacho de Ned y Catelyn Stark?”. Esta es una de las preguntas con las que Trivial se ha hecho viral en los últimos días, y no precisamente por su dificultad. Un poco de infortunio mezclado con un término despectivo et voilà, habemus caso. 

Trivial y el "marimacho" de Juego de Tronos

Hasbro, la compañía juguetera, ya se ha apresurado a afirmar que se trata de un terrible error derivado de la mala traducción de la palabra ‘tomboy’. Tambien han anunciado que retirarán la pregunta de la edición española.

Del mal el menos: “Gracias por llamar nuestra atención sobre esto. Nunca ha sido nuestra intención ofender a nadie, y pedimos disculpas. Hemos enviado vuestros comentarios a nuestro equipo para asegurarnos de que se realicen cambios en futuras versiones del juego”, fue la respuesta corporativa. Hay cosas que no son un juego…

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023