2016 es el año de la visibilidad bisexual

“Vamos a trabajar duro contra la bifobia para establecer en igualdad de condiciones todas las orientaciones sexuales y que cualquier persona pueda identificarse con una u otra en libertad, sin censura social ni el peso de ningún estigma”. Esta es la intención de la FELGTB, que en su última campaña impulsa un 2016 libre de […]

4 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

2016 es el año de la visibilidad bisexual

“Vamos a trabajar duro contra la bifobia para establecer en igualdad de condiciones todas las orientaciones sexuales y que cualquier persona pueda identificarse con una u otra en libertad, sin censura social ni el peso de ningún estigma”. Esta es la intención de la FELGTB, que en su última campaña impulsa un 2016 libre de estigmas y discriminaciones.

Así, bajo la etiqueta #2016bisexual, esta tarde se da el pistoletazo de salida al año de la bisexualidad. Y será a través de un acto que comenzará a las 19’30h en el madrileño Casino de la Reina, donde se abordarán temas relaciones con aquellos que sienten atracción por personas de diferentes géneros indistintamente en el tiempo. Además, estará moderado por Celia Blanco, responsable de Contigo Dentro de la Cadena Ser.

La entrada será gratuita y servirá para poner la primera piedra de la acción activista que encabeza este año. La bifobia, negación o invisibilidad ya no tienen cabida aquí.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023