Disfruta del vino como nunca lo has hecho

El próximo domingo 14 de febrero, la bodega El Regajal (Aranjuez) vuelve a abrir sus puertas de forma privada a los Titulares de Tarjeta MasterCard para celebrar una de vuestras experiencias enológicas preferidas. Una mañana diferente en la que os proponemos catar los mejores vinos que producen sus viñedos y participar en un showcooking junto a Fernando del Cerro, chef del reconocido restaurante Casa José y que cuenta […]

4 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Disfruta del vino como nunca lo has hecho

El próximo domingo 14 de febrero, la bodega El Regajal (Aranjuez) vuelve a abrir sus puertas de forma privada a los Titulares de Tarjeta MasterCard para celebrar una de vuestras experiencias enológicas preferidas. Una mañana diferente en la que os proponemos catar los mejores vinos que producen sus viñedos y participar en un showcooking junto a Fernando del Cerro, chef del reconocido restaurante Casa José y que cuenta con una estrella Michelin.

Disfruta del vino como nunca lo has hecho

La actividad empezará con un recorrido por la finca, con una explicación de las distintas labores en la viña y de los procesos de vinificación y crianza. Junto a su bodeguero, realizarás una cata de diferentes vinos: de depósito, de barrica y foudres. Una vez finalizada, tendréis que fabricar un vino que represente el sabor de una mezcla previamente realizada por el bodeguero.

Disfruta del vino como nunca lo has hecho

Pero esta experiencia Priceless no acaba aquí porque, a continuación, recibirás una masterclass del chef, un entusiasta de los productos de la huerta que te enseñará a confeccionar sus creaciones más famosas, una selección de platos que podrás probar al finalizar la exhibición en un menú degustación con maridaje incluido.

Disfruta del vino como nunca lo has hecho

Haz tu reserva y comienza tu experiencia a las 11:00h en la entrada de la bodega –Carretera de Andalucía, km, 50’5, Aranjuez–. O, si lo deseas, Priceless Madrid pone a tu disposición un servicio de autobús para realizar los traslados, así que notifícalo en el momento de la compra y contactarán contigo días antes de la experiencia para facilitarte la hora y el punto de encuentro.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023