"Los hombres que cocinan pueden volverse gays"

¿Qué opinas al leer que los hombres que hacen las tareas de casa, cuidan de sus hijos o los llevan al colegio tienen un alto riesgo de ‘padecer homosexualidad’? Tal y como informa el medio argentino Crónica, la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, publicó literalmente el siguiente post en Facebook: “La homosexualidad […]

9 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

"Los hombres que cocinan pueden volverse gays"

¿Qué opinas al leer que los hombres que hacen las tareas de casa, cuidan de sus hijos o los llevan al colegio tienen un alto riesgo de ‘padecer homosexualidad’? Tal y como informa el medio argentino Crónica, la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, publicó literalmente el siguiente post en Facebook: “La homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”. Y sin ningún tipo de reparo, añadían que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”. Sin comentarios.

Tras las numerosas críticas que ha recibido esta polémica publicación, los administradores de la cuenta han decidido quitarla para postear en su lugar una disculpa.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023