¿Juguetes de 'Star Wars' o dildos camuflados?

¿Qué hacen unos dildos en la sección de juguetes de unos grandes almacenes? Eso mismo se preguntó una madre cuando su hijo pequeño cogió un paquete de tres pistolas de agua que formaban parte del merchandising de Star Wars: El despertar de la fuerza. La madre se quedó atónita al ver que el juguete distaba […]

10 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

¿Juguetes de 'Star Wars' o dildos camuflados?

¿Qué hacen unos dildos en la sección de juguetes de unos grandes almacenes? Eso mismo se preguntó una madre cuando su hijo pequeño cogió un paquete de tres pistolas de agua que formaban parte del merchandising de Star Wars: El despertar de la fuerza. La madre se quedó atónita al ver que el juguete distaba muy poco de lo que parecían tres dildos con la forma de soldados imperiales y Kylo Ren, uno de los personajes de la película, así que no dudó en hacer una foto y enviar un mensaje a la cuenta de Facebook del comercio: “¿Seguros que estos son juguetes para niños? A mí me parece un poco cuestionable”.

¿Juguetes de 'Star Wars' o dildos camuflados?

Los grandes almacenes no dudaron en contestar y disculparse ante la madre, quizá demasiado alarmada: “No queremos ofender a nadie y ya hemos compartido tu objeción con nuestro personal para su revisión”, citaban en el mensaje. Más que preocupante, todo es una anécdota muy graciosa, pero si algo ha quedado claro es que necesitamos esas pistolas de agua ya.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023