25/05/2018

14 años de la final de Operación Triunfo 1

11 febrero, 2016
7445
Léetelo en 2 minutos

5. Rosa – Desde la oscuridad

¿Quién no recuerda el ya histórico “m’equivocao, olé”, que hizo famosa a Rosa de España?

Si quieres seguir el ranking, pasa página

4. OT1 – Quiero ser como tú

Rosa, Fergó, Gisela y los suyos hicieron que todos recordáramos (y aprendiéramos de memoria) esta canción de El libro de la selva. ¿Quién no ha cantado ese dubi du pegado a la pantalla?

Si quieres conocer otros momentazos, pasa página

3. Nuria Fergó y Manu Tenorio – Noches de bohemia

Fue uno de los momentos más mágicos de toda la edición, los concursantes más flamencos de la academia (y una de las parejas más prometedoras, que nunca llegó a cuajar) cantaron esta inolvidable versión de Navajita Plateá.

Para conocer los primeros puestos del ranking, pasa página

2. Profesores – No dejes de soñar

Durante la gala final de la primera edición de  Operación Triunfo, los profesores (Nina, Àngel Llàcer, Manu Guix…) cantaron este bonito tema como regalo a los concursantes. Ya podéis admitir que se os escapó una lágrimita cuando lo visteis en directo…

Si quieres ver el primer puesto de nuestro ranking de OT, pasa página

1. Chenoa y David Bisbal – Escondidos

Fue el gran momento, el que todos esperaban, la actuación de la pareja –en mayúsculas–  de la academia hizo las delicias de todos los seguidores del programa; y sí, la tensión sexual se podía cortar con unas tijeras sobre aquel escenario.

Aún hay más, si quieres ver nuestro bonus, pasa página

*OT1 – Mi música es tu voz

Fue el himno de toda una generación, pasarán los años y aún la cantaremos a grito pelado en cualquier calle, casa, bar o discoteca. No podía estar dentro de ningún ranking porque Mi música es tu voz va más allá. Venga, date el lujo y vuelve a cantarla, y no olvides hacer el mítico levantamiento de brazo al más puro estilo OT al final.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.