Una travesti destroza una carnicería en Argentina

Cuando el bolsillo se resiente, no hay tacón que lo aguante. Una travesti, de nacionalidad boliviana, la iba a liar parda en una carnicería de Buenos Aires. Según cuenta La Crónica, no estaba nada de acuerdo con el precio de la carne (alimento casi sagrado en el país austral), por lo que decidió actuar. Gritos […]

11 febrero, 2016
Se lee en 1 minutos

Una travesti destroza una carnicería en Argentina

Cuando el bolsillo se resiente, no hay tacón que lo aguante. Una travesti, de nacionalidad boliviana, la iba a liar parda en una carnicería de Buenos Aires. Según cuenta La Crónica, no estaba nada de acuerdo con el precio de la carne (alimento casi sagrado en el país austral), por lo que decidió actuar.

Una travesti destroza una carnicería en Argentina

Gritos en el local que supusieron que la echasen. Pero ojo: “En un momento de locura, le tiró cosas, le rompió elementos del negocio y luego fue a la vidriera y le rompió los vidrios con los tacones”, explica un testigo. El caos provocado favoreció que la protagonista huyese descalza, y logró escapar del carnicera que trataba de amarrarla. Nos encontramos a la espera de un comunicado oficial de la Oficina del Consumidor.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023