14/11/2019

Lecciones de estilo para divas de Petardella

16 febrero, 2016
Léetelo en 10 minutos

Me han ofrecido entrar a formar parte de los Vengaboys, y no sé si tomármelo como un cumplido o como un insulto. Porque yo soy superfan del eurodance de los 90, y los Vengaboys son para mí como los Cantores de Hispalis para Terelu Campos, o como Don Omar para Kiko Rivera. Dioses del Olimpo, para que me entiendas.

Pero claro, si hay un grupo adicto al brilli-brilli y los plataformones imposibles, esos son los Vengaboys. Yo no sé ya si estoy para esos trotes o no. Y no sé si se han fijado en mí porque me ven potencial artístico de verdad o porque consideran que mi look es más desastroso que el de Raquel Mosquera en sus tiempos de gloria.

El caso es que me lo voy a pensar, no tengo nada que perder y siempre he ansiado una oportunidad de éxito en el universo pop, y no estoy dispuesta a jubilarme sin haberla saboreado. En eso estoy como Barei, que a ‘perseverantas’ no nos gana nadie. ¡Qué feliz estoy con nuestra representante de Eurovisión! Estoy convencida de que vamos arrasar en Estocolmo, y es que ya nos toca a las eurofans españolas una buena alegría, ¿no? Claro que eso fue lo que dije yo que iba a pasar el año de Remedios Amaya, y también el de Lydia, y en fin…

Después de haber visto Zoolander 2 y encontrarme a tanto diseñador top haciendo el ganso en la película, no tengo muy claro con cuál debería contactar Barei para intentar llevar un look explosivo. ¿Sería mejor que fuera de Alexander Wang o de Tommy Hilfiger? Yo creo que la vería más sorprendente con una imagen retro a lo Aaliyah, que tanto se lleva ahora, y teniendo en cuenta que a Barei le va el rollo zapas tanto como a cualquiera de mis lectores más viciosos…

Pero vamos, no me voy a meter yo donde no me llaman, no vaya a terminar la pobre yendo a Eurovisión con un look tan desafortunado como el de Belén Rueda en los Goya. ¡Si parecía que le había robado una peluca despeluchada a RuPaul, de cuando esta era aún un proyecto de travesti! Chica, todas tenemos una mala noche, no pasa nada.

Bueno, Pablo Alborán es el único artista que conozco al que la fashion police todavía no ha pillado en un renuncio. Será porque como es tan discreto y tan mono… Dicen las malas lenguas que también tiene que ver en ello la mano de Pelayo Díaz, pero no termino de creérmelo.

Viendo alguno de los estilismos que se marca en Cámbiame para los participantes, me da la sensación de que él disfruta más humillando a la gente a la que viste que favoreciéndola. Y eso no me parece nada bien.

Las cosas hay que hacerlas con ilusión, alegría y buena voluntad. No como Dani Rovira, que siempre se queja por todo, ahora también lo ha hecho por cómo quedó la última gala de los Goya. Pues chico, no haberla presentado, a mí me habrías hecho un favor, porque me aburriste soberanamente. No sé cuántos años llevo ya rogándole a la Academia que contraten a La Terremoto de Alcorcón para que presente los Goya, y siguen sin hacerme caso. Algún día tendrán que pasar por el aro, y verán cómo cambia todo, para muchísimo mejor.

Con permiso de Rosa Maria Sardà, no hay mejor presentadora que mi Terre para unos premios. Lo digo después de verla brillar en todos los Premios Shangay que lleva a sus espaldas. ¿Premios Shangay he dicho? ¿A que los echas de menos? Yo más, aunque siempre fuese la eterna nominada. A ver si en 2016 nos llevamos una sorpresa tod@s…


CONTACTA CON LA REPORTERA MÁS PETARDA: petardella@shangay.com

¿A qué fiestas y eventos asistirá Petardella estos días? Pasa página

DentalSol

Todos sabemos lo importante que es una sonrisa sana, bonita, blanca y radiante, porque es una carta de presentación inmejorable. Los especialistas en implantes y estética dental que trabajan en DentalSol están a tu disposición para ayudarte a mejorar la tuya. Su sistema de blanqueamiento dental es único, y también utilizan las más novedosas técnicas en implantes dentales. Nadie mejor que un dentista de confianza para supervisar estos tratamientos y aconsejarte lo mejor según tus necesidades. Por eso no debes dejarlo más; llama de inmediato al 91 521 2222 y reserva tu cita, porque cuanto antes te pongas en manos de buenos profesionales, antes podrás presumir de una mejor sonrisa. Desde tu primera visita, los especialistas de DentalSol buscarán las mejores soluciones para ti, y te ayudarán a seleccionar el tratamiento perfecto. A partir de ahora, sonreirás más y mejor, y te olvidarás de los complejos. Además, descubrirás que tienen los mejores precios en el centro de Madrid.


· Clínica DentalSol · C/Esparteros, 1 – 3º 6 · Tel. 915212222 · www.dentalsol.es · Madrid

Curso de Voluntariado

No solo de petardeo puede vivir el gay. Ni el hetero, ni el bisexual, ni el/la transexual. No está de más que todos nos concienciemos de que debemos ayudar a los demás en la medida de nuestras posibilidades. Si estás interesando en hacerlo, tienes hasta el 29 de febrero para inscribirte en el Curso de Voluntariado de Salud Sexual que organiza Stop Sida, que arrancará el 10 de marzo. Puedes llamar al 93 4522435 o escribir a administracio@stopsida.org para informarte. Stop Sida  promueve con cursos como este el empoderamiento de las personas LGTB en acciones referidas a la salud sexual de nuestra comunidad, para que entre todos luchemos contra la estigmatización y la discriminación de personas con VIH. Si quieres formar parte activa de este cambio como voluntario, este puede ser un gran primer paso.


· Curso Voluntariado Salud Sexual Stop Sida · www.stopsida.org · Barcelona

Happy Friday

Atención al fiestón que organizan mis amigos de ¡Que Trabaje Rita! el viernes 26 de febrero en Cocó. La idea es que Happy Friday sirva para recuperar el ambiente canalla de los primeros Ritas, en donde el petardeo mainstream y el underground iban de la mano. Así será en esta ocasión, en una sesión única en la que contarán con las actuaciones de Putilatex [foto] y Mónica del Raval y DJs invitados como Cascales y Jorge JV. Allí estarán también La Prohibida, Svet Von Bathory o Puppi Poison, y presentando, Psicótika Pérez. Prepárate a una fiesta imprevisible, en la que tendrás el privilegio de disfrutar con shows muy totales. Una alternativa estupenda a los Ritas dominicales que animará el último viernes del mes.


· Happy Friday @ Cocó · C/Alcalá, 20 · facebook.com/QuetrabajeRitaclub · Madrid

MOEEM

Moeem te invita a su gran celebración de 6º aniversario el jueves 25 de febrero. Desde las 18 hasta las 2’30h tendrás tiempo de disfrutar y canapear de lo lindo. Prometen un montón de sorpresas, y si consigues aparecer con el flyer del aniversario, tienes asegurada una copa. Te recuerdo que todos los días de la semana abre para ti, y por supuesto te recomiendo su 2×1 de los jueves y su popular bingo. Para saber qué te proponen cada día, entra en su web, y si te quieres dejar sorprender, aparece sin más. Sabes que la diversión siempre está asegurada.


· MOEEM · C/Muntaner, 11 · moeembarcelona.com · Barcelona

Griffin’s

Las nuevas fiestas que proponen en Griffin’s para las noches de los lunes y los martes te van a sorprender. Una vuelta de tuerca a los shows de travestis clásicos, adaptados a los nuevos tiempos pero sin perder su raíz. Grandes de España promete regalarnos grandísimos momentos de mucho arte. Andogeny, Ferdy, Ricki, Sandra, Chesare, Milana y Vicent Canovas recrearán los grandes clásicos de Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Lola Flores, Sara Montiel, Charo Reina, Massiel, Paloma San Basilio… Un sueño, vamos. Además, utilizando videoproyecciones, para darle un toque nuevo a su homenaje. ¡Qué maravilla!


·Griffin’s · C/Marqués de Valdeiglesias, 6  · www.griffins.es · Madrid

Interclub

La propuesta de Interclub es muy apetecible, y se ha consolidado como planazo de domingo en La Latina. Cada semana, de 16 a 0h, cuatro clubs se unen con la misión de hacer bailar al personal y disfrutar al máximo la tarde-noche del domingo. Atención al domingo 21, porque la programación es espectacular, y más filogay, imposible. Uno de los clubs invitados es Bling!, la sesión de r’n’b de Cascales, que será telonero de lujo para dos grandes nombres del queer rap mundial, Zebra Katz y Le1f [foto], programados por Red Bull Music Academy. La entrada, encima, es gratuita, ¿qué más puedes pedir?


· Interclub @ El Sótano · C/Maldonadas, 6 · Madrid

Ricks

Este gran clásico de Chueca continúa renovándose y ampliando su programación, para que tengas siempre una excusa para pasarte por allí, desde que abren a las 23h. Ahora, todos los jueves proponen de 23 a 01h una variada selección de shows, que van del microteatro a los monólogos, pasando por la magia. Para que te eches unas risas antes de empezar a bailar, y continuar hasta las 5’30h con sus fiestas Lío (viernes y sábado tienes musicón y petardeo hasta las 6h). El jueves 18 cuentan con los monísimos Rusty & Dante, que presentan su espectáculo Magia al cuadrado. Apetecible, ¿no?


· Ricks · C/Clavel, 8 · facebook.com/ricksclubmadrid · Madrid

Churros con chocolate

El domingo 21 vuelve a Madrid la fiesta más loca importada de Barcelona, que ya tiene personalidad propia en la capital. Como sabes, siempre son temáticas, y en esta ocasión la cosa irá de ‘la edad de piedra’, con lo cual te espera un desfase de lo más prehistórico. Seguro que veremos mucha carne, que siempre se agradece, además de disfrutar con sus juegos locos y con los bailes que te pegarás con su residente Chica barata y con invitadas como La Ford Fiesta. De 18h a 01h, música, shows y diversión a lo grande en las dos salas de Cool. Como siempre, con entrada gratuita durante toda la sesión. ¿Has pensado ya qué te vas a poner?


· Churros con chocolate @ Cool · C/Isabel la Católica, 6 · facebook.com/churros-con-chocolate · Madrid
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.